Whatsapp, esa aplicación que le abierto caminos a la mensajería instantánea, destronando a BBM desde lo más alto del podio, y sucumbiendo en silencio. ¿A poco no es un sueño hackear whatsapp? tal vez incorrecto, lo cierto es que todos tenemos y seguramente tu también, una necesidad muy grande de querer hacer trampa en la vida, y claro eso es completamente aceptable siempre y cuando sepas como hacerlo y no caigas como la gran mayoría de las personas, en el fracaso o peor aún, en la cárcel.

Las redes sociales siempre han sido un blanco fijo de los hackers informáticos, ya sea porque desean datos o información personal, o simplemente para darse sus cinco minutos de troll. En el mejor de los casos simplemente te desechan como fueses un papel reciclable; pero por otra parte, están esos piratas que se dedican a acosarte la vida entera sin que tú te des cuenta. Las mujeres son las victimas más frecuentes de esto, siendo muchas veces acechadas por hackers informáticos.

Muchas de ellas no lo saben, pero ¿quién quita que en estos momentos alguien te este espiando mientras estas leyendo esto? por esta razón, existen las leyes informáticas, en las cuales se prohíben este tipo de actos y los que suelen efectuarse suelen ser penados con hasta 10 años de cárcel como mínimo.

Descubrir una gran infinidad de secretos es una de las cosas que con seguirás con tan solo echar una ojeada a la privacidad de otra persona, y si lo sé, suena feo y ¿Qué esperabas? a la final sigue siendo un delito, uno muy divertido con el cual reír a carcajadas todo un rato, sin embargo, la precaución es algo que debes tener en cuenta en todo momento.

De cualquier manera, existen diferentes métodos para poder hackear whatsapp, ya sea por la configuración del teléfono o por medio de programas, algunos no tan buenos, que se encargan de crear espejos entre un móvil y otro. Entonces seguramente tus intenciones de realizar estos actos puede variar entre los celos o el espionajes, y ¿Por qué celos? sencillo, puede que tengas en tus pensamientos que tu novia, esposa, peor es nada, te oculta cosas o está teniendo una relación a tus espaldas con otra persona y es por eso que es completamente aceptable que pienses que te engaña.

¿Qué métodos existen para Hackear Whatsapp?

Sin más que agregar, te diré a continuación las múltiples formas de poder hackear una red de mensajería como lo es el Whatsapp:

Por medio de la configuración del teléfono

Otra forma de espiar los mensajes WhatsApp de alguien es reemplazar la dirección MAC del móvil de destino a tu teléfono. Este método es algo difícil y pide una cantidad moderada de conocimientos técnicos para llevar a cabo. Me explico.

Whatsapp tiene una pequeña vulnerabilidad que permite ejecutar la misma cuenta de Whatsapp en dos móviles siempre y cuando ambos tengan la misma dirección MAC. Para esto, tienes que acceder al teléfono de destino para registrar su dirección MAC y engañar a la misma en el dispositivo. La forma de buscarla de esta manera:

  • Para móviles Android – dirígete a ajustes —> Acerca de teléfono — > estado —> dirección MAC Wi-Fi
  • Para iPhone – dirígete a ajustes —> General — > sobre — > dirección de Wi-Fi
  • Para Windows Phone – dirígete a ajustes — > sobre — > más información — > dirección MAC
  • Para BlackBerry – dirígete a Opciones — > dispositivo — > información de dispositivo y el estado — > WLAN MAC

Una vez que hayas grabado dirección de MAC del teléfono de destino, vas a tener que suplantar la dirección MAC de tu teléfono android. Después de haber hecho esto, tendrás que instalar WhatsApp en tu móvil, configurarlo con el número de teléfono de la persona a espiar y verificar la cuenta de WhatsApp con el código de verificación recibido en el teléfono de destino.

Si logras con éxito a ejecutar todos los pasos mencionados, tienes una réplica de la cuenta de usuario WhatsApp de tu victima en tu teléfono. Eso significa que recibirás notificaciones en tu teléfono para cada actividad del usuario de WhatsApp de destino. Para espiar mensajes de WhatsApp, aún te recomiendo el uso de la aplicación mSpy Premium, pues este método es mucho más sencillo que la de la suplantación de dirección MAC.

Entonces imagínalo ¿Tienes en tus manos, el espejo del whatsapp de tu jefe, mejor amigo, novia etc, etc, etc… Hora de trolearles la vida a lo grande.

Por medio de una aplicación

Es un método muy conocido de hackear whatsapp, este ha sido recientemente retirado del mercado convencional de android y IOS, pero sin embargo, sigue siendo fácil de ubicar por medio de google. Me refiero al llamado Sniffer, un programa que se encarga de hackear cualquier dispositivo conectado a una misma wifi, para así poder revisar con total facilidad sus conversaciones, videos, fotos, y todo lo que se te pueda ocurrir.

WhatsApp Sniffer es una aplicación capaz de mostrar mensajes de otros usuarios de WhatsApp conectados a la misma red que el usuario de la aplicación. La herramienta desvía todo el tráfico de datos en, por ejemplo, una red Wi-Fi a través del teléfono inteligente del usuario y busca mensajes de WhatsApp, que se transfieren en texto sin formato. Todo requiere que el usuario posea un Smartphone rooteado.

El servicio de mensajería de WhatsApp se ha establecido como una alternativa a los mensajes de texto entre usuarios de Smartphone, porque, a diferencia de los mensajes de texto, los usuarios sólo tienen que pagar por uso de datos. Y si un usuario está en la gama de un punto de conexión Wi-Fi gratuito, es totalmente libre de usar.

Pero en las redes públicas de Wi-Fi, usar WhatsApp resulta ser una muy mala idea. A diferencia de, por ejemplo, iMessage, los mensajes de WhatsApp se transmiten en texto plano, lo que significa que cualquier persona con aires de curiosidad, puede leerte los mensajes como si nada

Lo que antes hubiera requerido el uso de una gama de herramientas y algunos conocimientos básicos de redes puede realizarse ahora de un plumazo usando WhatsApp Sniffer. La única manera en la quel puedes evitar esto si tienes whatsapp es abstenerte de usarlo en cualquier red de Wi-Fi que potencialmente no es de confianza y puedan conectarse los usuarios.

La aplicación utiliza a ARP spoofing para desviar todo el tráfico de red local a través de un Smartphone. Si encuentra mensajes de WhatsApp en este tráfico, las muestras en una forma fácil de comprender, o para ser más precisos, como un mensaje normal. Muestra los mensajes entrantes y salientes y también puede mostrar fotos y videos. Una prueba corta por socios del H en heise Security encontró que la herramienta realiza este tipo de tarea tal como lo sugiere.

WhatsApp Sniffer estaba originalmente disponible para descargar desde Google Play, pero fue eliminado hace unos días. Esto puede ralentizar su difusión, pero no va a parar en conjunto – una búsqueda en Google rápidamente Descubre el archivo APK de instalación. La aplicación de DroidSheep, que permite a los usuarios interceptar sesiones de Facebook y otros servicios web, recientemente fue eliminada de Google Play, pero es todavía encontrada en forma de apk.

Pero espera, la lista no acaba, tambien tenemos la aplicacion Whatsapp Spy , esta es la forma más fácil para espiar mensajes de WhatsApp. Aunque existe una inmensa cantidad de empresas que se encargan de comercializar aplicación de hackeo de whatsapp completamente deficientes, existen también aplicaciones genuinas, una de mis aplicaciones favoritas para espiar WhatsApp es mSpy Premium que destaca por su calidad y características de primera categoría.

Entre las características de esta aplicación podrás encontrarte con:

Espiar todos los mensajes de grupo y Chats del whatsapp, espiar la actividad de Internet y redes sociales como Facebook, WhatsApp, Twitter y Gmail, espiar las localizaciones de GPS en tiempo real, espiar los contactos de WhatsApp de la víctima, espiar las pulsaciones de teclado, fotos y videos y trabaja siempre de manera sigilosa por lo cual nunca es detectada.

¿Cómo funciona?

Simplemente tendrás que descargar e instalar la aplicación mSpy Premium en el teléfono de destino que necesitaras para espiar mensajes de WhatsApp. La instalación y configuración tomara sólo unos minutos. Sin embargo, mientras estés realizando este proceso deberás cargar a la mano tu teléfono en todo momento.

Una vez que la instalación esté completa, el seguimiento de todas las actividades mencionadas (mensajes de WhatsApp, Internet, llamadas, GPS, SMS, cámara, entre otros.) comenzará y los registros serán revisados en silencio para luego ser subidos a tu mSpy Premium. También podrás acceder a tu cuenta (la cual debes crear antes) en cualquier momento para ver los registros que contengan mensajes de WhatsApp y otros detalles de la actividad. Para descargar este programa, necesitaras la apk que puede ser descargada en este link http://descargarmspy.com/apk/

Un ultimo método antes de irte a dormir es quizá el más sencillo de espiar el whatsapp de una persona, sin programas, sin saber mucho de programación ni nada por el estilo, simplemente un toque de viveza y algo de confianza con la persona a espiar, eso sí; tiene que ser una persona que no tenga mucha idea de cómo utilizar todas las funciones de whatsapp, de lo contrario te descubrirá y pasaras un mal rato.

Necesitaras una PC con internet, el teléfono de la victima por unos breves momentos y claro, que no te pille en el intento. La forma de espiar a esta persona no las ofrece la misma whatsapp, debido a un descuido con su reciente actualización, la que permite visualizar el whatsapp de otra persona por medio del ordenador y un código QR, este es el llamado Whatsapp Web.

Con esta página (porque es una página web) podrás ver exactamente todo el whatsapp de la persona a espiar, su estado, su foto de perfil, sus conversaciones, ya sea en grupo o individual; hasta podrás realizar todo tipo de configuraciones a tu antojo y todo esto sin necesidad de una clave, ni del teléfono ni nada parecido. Simplemente cada vez que esta persona encienda su teléfono para echar un vistazo a whatsapp, esta también será reflejada en tu computadora.

Esta es el link de la página de whatsapp donde podrás espiar a tu victima https://web.whatsapp.com/ sin embargo te recordamos que esto es un delito que puede ser pagado con prisión si la persona decide hacer una denuncia.
Bien, ya te he mostrado las diferentes formas de cómo se hackea un whatsapp, y ahora te pregunto ¿Qué esperabas aprender de esto? si tu respuesta es: saber cómo se hace para así evitar ser hackeado, pues ¡Felicitaciones! esa era la idea de enseñarte los métodos.

Recomendaciones

En resumidas cuentas, para defenderte de estos evidentes hackeos peligrosos, deberás tomar las siguientes previsiones

  • Evita o al menos considera, no conectarte en whatsapp en redes públicas que puedan ser de poca confianza y estén propensas a que sufran una violación de sistema por la gran inmensidad de personas que posiblemente se encuentras conectadas en ese preciso momento.
  • Ten cuidado con darle tu teléfono móvil a cualquiera, nunca se sabe que intenciones pueda tener esa personas; tal vez en un descuido te estés intentando clonar el whatsapp por medio del método ya anteriormente nombrado.
  • No descargues aplicaciones sospechosas para espiar el whatsapp de cualquiera, muchas de estas son fraudulentas, virus, alguna especie de malware o simplemente te llena el teléfono de basura innecesaria que nunca utilizaras porque simplemente no sirven.
  • Bloquea la opción whatsapp web de tu teléfono si no la utilizas, y en caso de utilizarla, recuerda siempre cerrar sesión al entrar a computadoras que no sean de tu propiedad.

Otra de las recomendaciones a la hora de efectuar este tipo de actos es ser precavido, no puedes comentar a cualquiera sobre lo que haces y mucho menos hacer un negocio de esto, recuerda que los mejores hackers son los que se mantienen en el anonimato; aquellos que simplemente desean sus cinco minutos de fama, suelen terminar presos o prófugos de la ley.

Resumen
Fecha
Tutorial
HACKEAR WHATSAPP
Valoración
51star1star1star1star1star